La Asociación de Empresarios del Centro, Asemce, ha solicitado al ayuntamiento de la localidad que se mejore la iluminación de las calles comerciales del centro. Además, pretenden que se adecenten los acerados de algunas vías de la zona, como la calle Bailén, ya que son intransitable para los peatones.

Además, los responsables de la asociación tenían previsto en una reunión que se celebró en la tarde de ayer con el alcalde, José María Ramírez, solicitarle que se les tenga en cuenta a la hora de realizar obras en la calle Francisco Pizarro y en la Plaza de la Constitución. También querían escuchar una respuesta concreta sobre la cesión de un local para ubicar la sede social.

UN PASEO POR LAS CALLES

El presidente de Asemce, Juan Alberto Martínez, manifestó que están dispuestos a invitar al alcalde de la localidad a realizar un paseo por las calles comerciales, "tenemos pensado apagar las luces de los establecimiento para que aprecie que la iluminación es la de un casco antiguo y lo que se pretende es que tengamos la luz necesaria para una zona comercial".