La Asociación de Industriales de Jerez de los Caballeros (Asinje) demanda más suelo industrial ante la falta del mismo y la solicitud de numerosos empresarios de la localidad y su comarca.

El presidente de Asinje, Juan Gómez, señaló que no se puede permitir que muchos industriales se vayan a otras poblaciones a instalar sus empresas por la falta de suelo en la ciudad.

Ante la falta de aparcamientos en el centro, Gómez apuntó la posibilidad de implantar la zona azul, "funciona bien en otras ciudades" y avanzó el proyecto que tiene el ayuntamiento de construir un aparcamiento en la zona conocida como Popagallinas con acceso directo a la plaza de la Alcazaba, junto al consistorio.

Entre los proyectos futuros, Asinje está confeccionando un Portal de Internet para potenciar el comercio electrónico, donde cada asociado tendrá su propia página web. También desarrollará en los próximos meses un curso de navegación por Internet y otro de gestión de pymes.

Recientemente, Asinje entregó una motocicleta por valor de 1.100 euros a Antonia Gómez de Oliva de la Frontera, ganadora de un sorteo organizado por la asociación durante las Navidades para atraer a los clientes.