La feria de Don Benito, que se celebrará del 7 al 12 de septiembre, contará el día 8 con el espectáculo infantil Cantajuego . Esta actuación está promovida por Carpalob y Doble A, promotores a su vez del concierto que dio El Barrio el pasado mes de abril y del que ofrecerá Celtas Cortos el sábado 11 de septiembre, también en la feria. El precio de la entrada para asistir al espectáculo será de 16 euros.

Asimismo, cabe destacar de la feria dombenitense la celebración del XXVI Festival Flamenco el día 9 de septiembre y también la disputa de una prueba del Campeonato de España de Motocross, aunque este último caso fuera de los propios días de feria, al igual que el Fondo Popular de Atletismo. Lo que no habrá este año durante las fiestas será ningún festejo taurino.

Además de Celtas Cortos y Carmen García para la noche del sábado 11, la Concejalía de Festejos prepara una Fiesta Remember, para la que contará con la colaboración de Carpalob y Doble A. Estos eventos se encuadran dentro del programa de la Feria de Septiembre de Don Benito, un festejo que ha visto reducido su presupuesto en 30.000 euros, pasando de los 150.000 euros del pasado año a los 120.000 de esta edición.