A la casa de Antonio Sayago Brazo bien se la podría llamar el museo radiofónico y televisivo municipal de Ribera del Fresno, pues hace apenas unos días han vuelto a encender sus lámparas para mostrar una interesante exposición de aparatos de radio y televisión antiguos fabricados entre 1950 y 1980.

Todos los aparatos de radio expuestos pertenecen a la colección privada de Antonio Sayago, cuya pasión nació hace décadas, cuando comenzó una profesión que hasta hoy bien le ha marcado coleccionando no sólo aparatos, sino elaborando un archivo particular donde recoge todo tipo de reparaciones y clientes, que hoy ya son su historia personal.

La muestra reúne 27 antiguos aparatos receptores, fechados entre 1950 y 1980, muchos de ellos auténticas maravillas de la técnica de la época. La mayoría de ellos aún funcionan, a pesar de tener más de 40 años. Según Sayago, en la exposición "no he querido poner todos los que tengo, ni todos los que funcionan a día de hoy, me he basado en mis comienzos, cuando yo abrí mí primer negocio, con los que yo me formé como profesional y creció mi experiencia", explica.

Esta curiosa exposición se puede visitar en el número 15 de la plaza de España.