Expozarza, la I Feria Multisectorial de La Zarza, ha sido un éxito de público y ventas, con miles de visitantes a lo largo del pasado fin de semana y el lunes, más de 10.000 sólo el primer día, en el pabellón deportivo de la localidad. Vecinos de Badajoz, Mérida, Almendralejo, Don Benito y Villanueva de la Serena, y de otros municipios cercanos como Alange y Villagonzalo, visitaron esta feria, que ha contado con casi 60 expositores de distintos sectores comerciales, la mayoría de ellos de la propia localidad.

Según el alcalde de La Zarza, Francisco Farrona, "se superaron con creces las expectativas iniciales de la organización".

Farrona destacó que este evento "favorece a la pequeña y mediana empresa su promoción al resto de las poblaciones", y aplaudió la implicación de la Asociación de Comerciantes de la localidad (Coazar) y de los vecinos para que esta feria haya podido ser una realidad.

Este mismo éxito de participación y ventas también ha sido destacado por el presidente de Coazar, Juan Moreno. El evento pretende convertir al municipio en referente comercial de la comarca y ya se piensa en próximas ediciones.