El conductor de un camión falleció a primera hora de la tarde de ayer, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido hacia las 14.30 horas,, un accidente en el que también resultaron heridos dos trabajadores del departamento de Conservación de Carreteras, uno de carácter menos grave y otro leve, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Servicio de Emergencias 112.

El accidente consistió en la colisión entre un camión de gran tonelaje y una furgoneta del citado servicio de mantenimiento, con matrícula 1991-HHH, por causas que al cierre de esta edición, la Guardia Civil no había desvelado. Ocurrió en el kilómetro 641,500 de la autovía A-66, a la altura del término municipal de Terremejía, en la provincia de Badajoz, en el carril sentido a Sevilla, que quedó cortado, por lo que la Guardia Civil tuvo que regular el tráfico hasta que fueron retirados los dos vehículos.

Mientras que un vehículo funerario trasladaba el cadáver del conductor, C. V. N. M., de 41 años, de Santa Cruz de Tenerife, dos ambulancias trasladaban a los heridos hasta el Hospital de Mérida, donde quedó ingresado el paciente en estado menos grave.

El 112, tras recibir una llamada de aviso, desplazo hasta el lugar del accidente una unidad medicalizada y una ambulancia convencional, una dotación de Cruz Roja Almendralejo, un equipo médico del consultorio de Torremejía, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, una dotación de bomberos del parque de Mérida, y una dotación de emergencias en carretera.