Un hombre de 75 años falleció ayer tras volcar el camión en el que circulaba por el camino de Campanario, ubicado en la Gesas de los Llanos, en el término municipal de La Coronada.

Según informó el servicio de emergencia 112 de Extremadura, el aviso del accidente se recibió poco después de las ocho de la mañana. Hasta el lugar del suceso se desplazaron para prestar asistencia una ambulancia medicalizada con base en la localidad de Don Benito, un equipo médico del consultorio de La Coronada y una patrulla de la Guardia Civil.

ESPARRAGOSA DE LARES / Por otra parte, un hombre de 54 años sufrió lesiones de carácter grave al caerse de un árbol mientras realizaba labores de mantenimiento en el colegio público de la población de Esparragosa de Lares.El accidente laboral de este trabajador , que forma parte de la plantilla del ayuntamiento, tuvo lugar sobre las 8,30 horas de ayer. El herido, según el parte facilitado por el servicio 112, fue asistido por ambulancia medicalizada con base en la localidad de Cabeza del Buey.

Además, el martes una mujer de 45 años también tuvo que recibir asistencia tras resultar herida en una de las piernas, con posible fractura de tibia y peroné, tras saltar a un patio después de que se originase un incendio en una vivienda en el municipio de Valdelacalzada.