Un hombre de 36 años fallece y otros dos resultan heridos de diversa consideración en la colisión entre dos camiones frigoríficos, que ha ocurrido en el kilómetro 728 de la A-66, sentido Gijón, en Monesterio, a la altura del complejo Leo. El fallecido es J.D.G, de 36 años y natural de Huelva. Los camiones transportaban fresas y en estos momentos los vehículos accidentados se encuentran volcados en la carretera a la espera de que una grúa pueda retirarlos, según la Guardia Civil de Tráfico. El accidente se ha producido entre las localidades de Monesterio y Fuente de Cantos.

Según recoge la agencia Europa Press, el accidente se ha producido a las 3 de la madrugada. Al lugar del siniestro se desplazó un equipo médico del PAC de Monesterio; una unidad medicalizada con base en Zafra, dos dotaciones de bomberos de Zafra y Llerena y un equipo de mantenimiento de la A-66.

Accidente en Mérida

Por otra parte, en otro accidente ocurrido este sábado en Mérida, una niña de 12 años resultó herida leve con un trauma en la cara y otro en la muñeca.

El siniestro consistió, según la llamada que recibió el 112, en que "al parecer un autobús urbano" golpeó "en la cara a la menor".

Se produjo sobre las 20.00 horas, en el Paseo de Roma, de Mérida, a la altura de la Alcazaba.

Una unidad medicalizada asistió a la herida, que fue trasladada al hospital de la capital extremeña.