Una mujer de Monesterio falleció ayer en el choque entre dos motocicletas que se produjo a la altura de El Ronquillo (Sevilla) y en el que también falleció el conductor de la otra moto implicada, un hombre natural de Oviedo.

Según la agencia Europa Press, el siniestro se produjo sobre las 20.14 horas, cuando dos motocicletas colisionaron entre sí en el punto kilométrico 782 de la A-66 en sentido Mérida, lo que obligó a cortar esa carretera durante una hora.

El accidente se saldó con estos dos fallecidos, mientras que el acompañante de la mujer fallecida, que conducía una de las motocicletas, resultó herido grave. Se trata de un varón de 44 años de Monesterio, identificado como A.M.T..

La mujer fallecida responde a las iniciales M.S.F. y es natural de Monesterio, mientras que el hombre fallecido, que conducía la otra motocicleta, es natural de Oviedo y responde a las iniciales J.M.O.M..

Este accidente, que obligó a cortar la A-66 en sentido Mérida durante más de una hora, está siendo investigado por el equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache.

Parece ser que los motoristas viajaban a sus lugares de origen provenientes de Jerez de la Frontera (Cádiz), donde habrían asistido durante el fin de semana al Gran Premio de España de Motociclismo.