+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un fallecido en la A-66 a la altura de Monesterio por una salida de vía

El vehículo chocó contra una señal y un talud

 

Furgoneta siniestrada. - CEDIDA

El conductor ha fallecido. - CEDIDA

Rafael Molina
13/02/2020

Un hombre de 42 años ha perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este jueves en la Autovía de la Plata A-66, en el punto kilométrico 722, término municipal de Monesterio, cuando viajaba en una furgoneta dirección Sevilla.

Según datos facilitados por el servicio de Urgencias y Emergencias, 112 Extremadura, una llamada telefónica alertó de la existencia de un vehículo fuera de la vía “con una persona que no responde”. Desde el Centro de Emergencias se activaron los efectivos sanitarios, de la Guardia Civil y Emergencias de Carreteras de la A-66, con la actuación directa de dos dotaciones sanitarias desplazadas desde el Punto de Atención Continuada del Servicio Extremeño de Salud en Monesterio, una patrulla de la Guardia Civil, así como una dotación del servicio de carreteras.

Salida de vía

Todo parece indicar que el siniestro se produjo por una salida de vía, por motivos que se desconocen. La furgoneta siniestrada chocó contra una señal de tráfico y un talud. El fallecido era el único ocupante del vehículo. El suceso tuvo lugar sobre las seis y media de la madrugada.