La discoteca El Castillo de Fuente de Cantos acoge esta noche un festival benéfico destinado a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. La gala ha sido organizada por el propietario de este local, Ramón Gato, y la Cruz Roja local y contará con la participación de numerosos artistas.

La gala contará con la presencia de Ernesto Neyra, exmarido de Carmina Ordóñez y ahora metido en funciones de cantante y en plena gira promocional por tierras extremeñas; la sevillana Trizia, una de las mejores voces de la última edición de Operación Triunfo, y el duo Sinlache, cuyo tema Perdóname ha sido uno de los éxitos del verano.

Además, actuarán El Maki, onubense que encabeza un grupo de hip hop andaluz de creciente éxito; el extremeño de Casas de Don Pedro Fernando Gonzalo, que compagina su actividad musical con la de modelo, y Samara Vargas, artista sevillana que aportará el toque más flamenco al festival.

Las entradas, al precio de cinco euros, puede adquirirse en la Venta del Gato de Fuente de Cantos, la sede de Cruz Roja --ambas ubicadas junto a la carretera N-630-- y la sede de la asociación local de viudas.

El concierto comenzará a las 21.00 horas y la recaudación se entregará a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.

La gala además servirá para prácticamente dar por concluida la temporada en este local de Fuente de Cantos. La discoteca de verano, situada en pleno casco urbano comenzó sus actividades, como cada año, en el mes de junio.