El incendio en el motor de un vagón del tren que hacía la ruta Badajoz-Alcázar de San Juan ha obligado a evacuar a medio centenar de pasajeros en su parada en Castuera, según informó ayer el delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias.

El suceso se produjo sobre las nueve de la mañana y en el vagón afectado solo viajaban seis pasajeros, aunque también se evacuó al resto. López Iglesias señaló que ninguna persona sufrió daños a causa de este percance y que los viajeros continuaron el trayecto en autobús.

DROGA EN MONTIJO Por otro lado, el delegado del Gobierno informó de que la Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en el municipio de Montijo en una operación antidroga, en la que se han requisado cuatro kilos de marihuana y dos gramos y medio de cocaína en tres registros domiciliarios efectuados.

Las detenciones se produjeron ayer como resultado de las investigaciones que venían realizando los agentes, según López Iglesias, quien añadió que la operación se mantiene abierta y no descartó que se produzcan nuevas detenciones en los próximos días.