+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA INVESTIGACIÓN CONTINÚA ABIERTA

La Guardia Civil denuncia a 13 personas por una fiesta en un bar de Cheles

Son vecinos de la localidad y de Villanueva del Fresno

 

La investigación la lleva a cabo la Guardia Civil. - EL PERIÓDICO

REDACCIÓN
20/01/2021

Cuando los agentes de la Guardia Civil llegaron al bar de la localidad pacense de Cheles la noche del sábado 19 de diciembre, ya no había nadie en el local donde presuntamente se había estado celebrando una fiesta, a pesar de las restricciones marcadas por el estado de alarma. Pero las imágenes que circularon en las redes sociales y la investigación llevada a cabo ha dado lugar a la interposición de 38 denuncias contra 13 personas, entre ellas la responsable del bar. Los 12 restantes son clientes del establecimiento, según ha confirmado a este diario la Guardia Civil. Las denuncias tienen que ver con haber superado el aforo permitido, no hacer uso de las mascarillas e incumplir la distancia de seguridad.

Aunque es la Guardia Civil la que denuncia, las sanciones competen a Salud Pública. Los denunciados son de la propia localidad de Cheles y de Villanueva del Fresno. De momento estas 12 han sido las personas identificadas por los agentes encargados de la investigación, que no descartan que sean denunciadas más, pues a juzgar por las imágenes que circularon en las redes "había muchísima gente" en el local aquella tarde noche.

Temas relacionados
 
 
 
1 Comentario
01

Por cacereño97000 13:31 - 20.01.2021

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Más gentuza suelta. Suma y sigue