La Guardia Civil ha organizado un partido de fútbol con carácter solidario, a favor de Cáritas, que tendrá lugar el próximo día 26 de noviembre, a partir de las 10.00 horas, en el campo Fernando Robina, de la localidad pacense de Llerena.

Además, para aquellas personas que no puedan asistir al II Torneo benéfico de Fútbol 7 a favor de Cáritas Diocesana, se ha previsto que puedan colaborar económicamente en la cuenta abierta de la parroquia Nuestra Señora de la Granada.

La entrada será gratuita y al finalizar el torneo, todos los asistentes que hayan colaborado con la entrega de alimentos, juguetes, ropa, u otras donaciones participarán en un sorteo de los distintos premios donados por las empresas y entidades colaboradoras.

Las personas que no puedan asistir al torneo, podrán colaborar económicamente en la cuenta abierta de la Parroquia Nuestra Señora de la Granada CCC: 2100-6222-82-0200038855.

Los alimentos, juguetes, ropas y dinero que se recauden se destinaran íntegramente a favor de Cáritas para sustentar y apoyar a las familias más desfavorecidas.

El torneo contará con la colaboración y participación de los equipos de fútbol formados por los Abogados, Bomberos, Empresarios de Llerena, Directiva A.D Llerenense, Guardia Civil de Llerena y Equipos prebenjamín y benjamín de la localidad.