La Guardia Civil de Llerena ha organizado el II Torneo benéfico de Fútbol Siete a favor de Cáritas Diocesanas de la localidad para sustentar y apoyar a las familias más desfavorecidas.

La entrada para este torneo, que tendrá lugar el próximo sábado, día 26, a las 10,00 horas, se celebrará en el campo Fernando Robina, es gratuita, si bien se solicita la colaboración de los asistentes para que entreguen alimentos, juguetes y ropa que se destinarán íntegramente a Cáritas, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

En dicho evento participarán los equipos de abogados, empresarios y bomberos de Llerena, la directiva de la A.D. Llerenense, Guardia Civil y cuatro equipos prebenjamines y benjamines.

Para las personas que no puedan asistir al evento pueden colaborar económicamente en la cuenta abierta de la Parroquia Nuestra Señora de la Granada, que es 2100-6222-82-0200038855.

Asimismo, al finalizar el torneo, todos los asistentes que hayan colaborado con la entrega de alimentos, juguetes, o ropa, entre otras cosas, participarán en un sorteo de los distintos premios donados por las empresas y entidades colaboradoras.