MONESTERIO 3 La Dirección de la Guardia Civil ha distinguido, por su cooperación, a los policías locales Juan Carlos Gabella y Antonio Vasco. El acto, que se hizo coincidir con la celebración del día del Pilar en el cuartel de la localidad, contó con la presencia del alcalde, Antonio Garrote, y la concejala Dina Bella.

, del sargento, Jefe de Puesto de la Guardia Civil de Monesterio, Pedro Campos, así como de otros miembros de la Guardia Civil y sus familiares.

Reconocimiento

Pedro Campos ha explicado que este reconocimiento se debe a “la labor de coordinación” que a lo largo de este año se ha tenido entre ambos cuerpos, destacando entre ellos a los homenajeados, quienes “junto a sus compañeros”, han realizado “bastantes actuaciones a nivel de transmisión de datos, así como para la investigación de delitos y otras acciones administrativas”.

Ambos policías recogieron de manos del sargento un diploma firmado por el Teniente Coronel de la Comandancia de Badajoz, que los distingue “por su destacada labor de colaboración con el cuerpo de la Guardia Civil”.

Monesterio, 13 octubre de 2016

FOTO (CEDIDA): DE LOS POLICIAS HOMENAJEADOS Y LAS AUTORIDADES