Un joven de 21 años resulta herido grave en un accidente de tráfico que ha ocurrido esta mañana en el kilómetro 44 de la carretera Ex-112, entre las localidades pacenses de Zahínos y Oliva de la Frontera, según informa hoy el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

El suceso ha tenido lugar sobre las 6.30 de la madrugada, cuando una llamada ha alertado al Centro 112 de que se había producido un accidente de tráfico en dicha vía y como consecuencia del mismo había resultado herido uno de los ocupantes del vehículo.

Al lugar de los hechos de ha desplazado una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, un retén de mantenimiento de carreteras y profesionales sanitarios, quienes han trasladado al herido al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, ya que ha sufrido un traumatismo craneal.

Por otra parte, una mujer de 55 años ha resultado herida menos grave al ser atropellada por un vehículo en la avenida de la Constitución del municipio cacereño de Jaraíz de la Vera esta mañana sobre las 9:50 de la mañana

La víctima ha sido trasladada al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, ya que ha sufrido traumatismo craneal y contusión en la cadera.