Un hombre de 63 años de edad resultó con heridas de gravedad, ayer, así como con quemaduras, como consecuencia de una deflagración producida en una vivienda de la localidad pacense de Cabeza del Buey, que fue provocada por una fuga de gas, según datos procedentes del Servicio de Urgencias y Emergencias del 112 Extremadura.

Además de las heridas graves a esta persona, la explosión llegó a producir también importantes daños en el edificio donde se originó, así como se vio afectado además un inmueble cercano al lugar del accidente.

EXPLOSIÓN EN VIVIENDA / Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, fue a las 10.56 horas del pasado lunes cuando se recibió una llamada alertando de que se ha producido una deflagración, como consecuencia de la fuga de gas en una vivienda situada en la calle Pedro de Valdivia, en la población de Cabeza del Buey.

Hasta dicho lugar se desplazaron una ambulancia y un helicóptero medicalizado del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como un equipo sanitario del centro de salud, y sendas dotaciones de Bomberos, Guardia Civil y policía local.

Así mismo, El hombre herido, de 63 años, presentaba quemaduras y policontusiones, y tuvo que ser trasladado en estado grave al Hospital Universitario de Getafe, en Madrid.