Los alumnos de Secundaria de la localidad de Fregenal de la Sierra podrán disfrutar en los próximos cursos de un nuevo edificio para el instituto Eugenio Hermoso.

En una nota de prensa remitida por el ayuntamiento frexnense, se informa de que el pasado día 7 de junio, el Diario Oficial de Extremadura (DOE) publicó la resolución de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura, con la contratación de las obras del nuevo edificio que albergará el instituto Eugenio Hermoso.

Según el alcalde frexnense, Juan Francisco Ceballos, se trata de un proyecto importante cuyo presupuesto base de licitación está fijado en algo más de 1.223.000 euros, con un plazo de ejecución de las obras de doce meses.

Las ofertas deberán presentarse en la sede de la Consejería de Educación en Mérida, donde se podrá solicitar el pliego de condiciones de la licitación.

Entre las obras a realizar, Juan Francisco Ceballos mencionó la urbanización de la parcela donde se construirá el nuevo edificio, así como la construcción del centro de secundaria que albergará 15 aulas de formación, aseos, escalera y un ascensor en unas instalaciones modernas.