La Guardia Civil intercepta en Siruela más de 300 artículos falsificados a tres personas de nacionalidad senegalesa, vecinos de Ciudad Real y de 26, 28 y 31 años, que han sido acusadas de cometer un delito contra la propiedad industrial.

Los hechos han tenido lugar este pasado sábado en la carretera provincial BA-136 cuando una patrulla del Destacamento de Trafico de la Guardia Civil de Don Benito interceptó un vehículo ocupado por tres ciudadanos senegaleses en el que hallaron numerosos artículos, como bolsos, relojes y prendas de vestir, que imitaban ser de marcas como Carolina Herrera, Rolex, Gucci, Ralph Lauren y Lacoste.

Posteriormente, tras ser analizadas, los agentes pudieron comprobar que eran copias y falsificaciones ilegales que supondrían un perjuicio de más de 6.000 euros para las producciones y marcas registradas, cuyos representantes deberán realizar un informe pericial.

La Guardia Civil está investigando la procedencia de estos artículos cuyo destino era la localidad de Chillon (Ciudad Real), residencia de los imputados.

Las diligencias junto con las imputaciones han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Herrera del Duque.