+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FUENTE DEL MAESTRE 3 DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

Isabel Barrios sale elegida alcaldesa infantil del municipio

La elección se llevó a cabo en un pleno escolar, en el ayuntamiento

 

Isabel Barrios con la alcaldesa y corporación infantil. - MIGUEL GONZÁLEZ

MIGUEL GONZÁLEZ prov-badajoz@extremadura.elperiodico.com FUENTE DEL MAESTRE
10/12/2019

Isabel Barrios Ramos fue elegida alcaldesa de Fuente del Maestre, en el Pleno Infantil celebrado en el ayuntamiento, con motivo del Día de la Constitución, y en el que participaron los tres colegios públicos.

El pleno comenzó con la formación de la Mesa de Edad, jura de cargo de los concejales, elección del alcalde, toma de posesión de la elegida e intervención de ésta en el pleno, finalmente, los diferentes portavoces comentaron sus propuestas.

Además, de Isabel Barrios, del CEIP Cruz Valero juraron como concejales Diego González García, María Alvarado Sánchez, Cristina Zambrano Gutiérrez y Celia Casimiro Gordillo, del CEIP San José de Calasanz hicieron lo propio Mario García Suárez, Paula Cuéllar Álvarez, Ángel Rico Santiago y Alicia Suárez Paredes, y del C.E.I.P Miguel Garrayo los concejales fueron Julia García Casimiro, Alberto Santiago Chaves, Pablo Ramírez Cuéllar y Juan Antonio Cuéllar Salamanca.

Barrios Ramos, hija del alcalde, afirmó que «nuestros aciertos serán en beneficio de nuestros ciudadanos: ahora nos tenemos que trabajar olvidándonos de nuestras diferencias y siempre pensando en el bien del pueblo». Y añadió que «la Constitución es el marco legal por la que se guían todas las leyes y debemos respetarla y cumplirla».