El auditorio de la casa de la cultura acogió el espectáculo 'Sueños', una gala flamenca de Rocío Sánchez, con el objetivo de recaudar dinero para el niño Jesús Perera. El espectáculo narra la historia desde los inicios de la bailaora Rocío hasta la actualidad. Con su baile consiguió llenar el aforo del patio de butacas, que se quedó pequeño para acoger al numeroso público que acudió para apoyar esta causa. Además de los tres euros que costó la entrada, hubo fila cero, que compraron aquellos que quisieron colaborar pero no pudieron acudir.

Antes de comenzar la actuación, Lourdes Sánchez, madre de Jesús, expresó su agradecimiento al pueblo de Monesterio por su ayuda, tanto mediante la entrega de tapones de plástico, como por acudir a este espectáculo. Las palabras de Lourdes fueron tan emotivas que ella misma tuvo problemas para acabar de leerlas ya que un mar de lágrimas inundó sus ojos. Hizo que todo el público quedara conmovido.

Jesús Perera padece una enfermedad muscular, por lo que necesita atención médica especializada. La idea de realizar este espectáculo surgió de la bailaora Rocío Sánchez que con anterioridad lo había realizado en Montemolín, con mucha repercusión y apoyo de la gente. En el espectáculo participaron Manolín García, a la guitarra; Ana Barba, al cante; y Lucía Sánchez, Rosa Moya, Inma Garrón e Irene como cuerpo de baile.