La concejalía de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Cabeza del Buey ha organizado una actividad de promoción empresarial denominadas Mercanavidad, que este año alcanza su quinta edición, y que ofrece a comerciantes y consumidores la posibilidad de adelantarse en el tiempo a las compras propias del periodo de Navidad.

El salón comercial se desarrollará durante los días 6 al 9 de diciembre en el polideportivo municipal de Cabeza del Buey. El acto de inauguración tendrá lugar el día 6 a las doce del mediodía.

Las casetas serán de 12 metros cuadrados y el precio es de 80 euros. La decoración general será la típica de estas fechas y correrá a cargo de la organización, al igual que las actividades paralelas.

Los interesados en participar en esta actividad deben enviar la solicitud al ayuntamiento antes del día 25 de octubre.

La actividad está promovida por la Red de Promoción Empresarial de Extremadura (Promodorex), una iniciativa que pretende servir de soporte y acceso a cuanta información resulte de interés para la puesta en marcha de cualquier tipo de iniciativa empresarial en la región.