Un joven de 31 años de Talarrubias, Christian Ledesma M., se dejó ayer la vida en la carretera, muy cerca de su localidad. El vehículo que conducía y en el que viajaba solo, colisionó frontolateralmente con un camión en el kilómetro 52,200 de la carretera Ex-103, que une Esparragosa de Lares con Castuera.

El fallecido era dinamizador deportivo en la mancomunidad y trabajaba en su localidad, por lo que era una persona muy conocida y muy querida por sus paisanos. El alcalde de Talarrubias, Antonio García Sánchez, confirmó que lo ocurrido había causado una gran "tristeza" en el pueblo. El equipo de gobierno municipal tiene previsto reunirse esta mañana para decidir los actos homenaje. De momento, las instalaciones deportivas de la localidad permanecerán hoy cerradas en su recuerdo y para que sus compañeros puedan asistir al funeral y acompañar a su familia.

El trágico accidente ocurrió a las 13.50 horas, según informó la Guardia Civil de Tráfico. El coche, que quedó destrozado por completo en la parte del conductor, chocó contra un camión de transporte de muebles, de 3.500 kilos. Al lugar acudieron sanitarios del consultorio de Esparragosa, bomberos del Cepei y la Guardia Civil de Tráfico.