Un joven de 27 años ha resultado herido de gravedad en un accidente de tráfico entre dos vehículos ocurrido la tarde de este pasado martes en la carretera BA-067 de Montemolín a Fuente del Arco.

El suceso se produjo sobre las 17.00 horas en el kilómetro 12 de la citada vía, a la altura del desguace de Montemolín, según ha informado el Centro de Emergencias 112 de Extremadura.

Como consecuencia del accidente, dos personas resultaron heridas, una de ellas atrapada. En concreto, un varón de 27 años fue trasladado al hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde ingresó en estado grave con traumatismo craneoencefálico, traumatismo abdominal y fractura abierta en miembro inferior.

Al lugar del siniestro se desplazaron efectivos de bomberos de Llerena y Zafra, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, agentes de Policía Local de Montemolín, efectivos de Cruz Roja de Fuente de Cantos, recursos sanitarios del Punto de Atención Continuada de Monesterio y una Unidad Medicalizada de Emergencias del SES.