La Agencia de Empleo editará antes de finales de año una nueva guía de empleo que repartirá a todos los que estén inscritos a partir de enero en la Agencia de Empleo Joven. La idea es ayudar a todos los usuarios que no pueden acceder habitualmente a los cursos que se organizan desde la Casa de la Juventud y facilitarles información útil para la búsqueda de un trabajo.

Esther Castellano, técnico de la Agencia de Empleo Joven, explicó que ya hubo una primera edición de esta publicación y tuvo una gran acogida entre los usuarios. Ahora se ha mejorado y ampliado con el objetivo de informar y orientar sobre todos los aspectos relacionados con la búsqueda de empleo.

CONTENIDO Y TEATRO

Esta publicación incluye una guía de recursos de Zafra con los lugares que informan sobre empleo público, privado y formación; datos sobre la Casa de la Juventud y todos sus servicios; consejos y fichas de empleo para que se utilicen; herramientas para la búsqueda de empleo; aspectos relacionados con el curriculum, las entrevistas o la respuesta a anuncios de trabajo; búsqueda de empleo en Internet; contratos de trabajo; la protección por desempleo, autoempleo; y una serie de direcciones de interés.

Por otro lado el sábado día 23 a las 20.00 horas en el pabellón central del ferial y con entrada libre TAPTC Teatro presenta Juegos de la Frontera .