Juan Antonio González, de 28 años, actual teniente alcalde del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada y vicesecretario General de las Juventudes Socialistas de Extremadura, será el candidato que sustituya a Adela Cupido por el PSOE en esta localidad en las elecciones municipales de mayo del 2007, después de que los militantes de su partido lo eligiesen en asamblea por aclamación hace unos días.

Tras conocerse su elección como candidato, Juan Antonio González, agradeció la confianza que su partido ha depositado en su persona y aseguró: "No voy a defraudar".

También se refirió a los militantes diciéndoles: "Más que nunca tenemos que ser una piña, porque tengo el convencimiento de que vamos a ganar las elecciones y tengo la intuición de que cada uno de los militantes va a ser clave en esa victoria".

Juan Antonio González ha adelantado que en breve se realizarán unas 400 encuestas, cuyas respuestas serán la base del programa electoral.

Además, tuvo palabras de afecto para Adela Cupido por la labor que ha realizado y realiza a favor de toda la comarca.