La localidad de Puebla de Sancho Pérez celebrará, durante los próximos 13 y 14 de febrero, sus carnavales. De forma previa, el consistorio convocó un concurso de cartel de Carnaval. El premio de 50 euros recayó en David Aradilla y será su cartel el encargado de anunciar las fiestas en honor a Don Carnal en Puebla de Sancho Pérez.

El sábado 13 de febrero, a las 17.30 horas, tendrá lugar el gran desfile, con salida desde los aparcamientos de la piscina municipal. Una vez finalizado tendrá lugar la entrega de premios y la gran fiesta de Carnaval que se ubicará en el antiguo Polideportivo Municipal.

El domingo 14 de febrero, a partir de las 12.00 horas en el entorno de la plaza de España tendrá lugar el tradicional duelo y Entierro de la Sardina, donde todos los que lo deseen podrán degustar unas sardinas asadas, pancetas. Todo ello irá acompañado, además, del mejor vino de la localidad.

El alcalde de la localidad, José Agustín Reja Rodríguez, aprovechó la ocasión para agradecer a todos los que han participado en el I Concurso de Cartel de Carnaval también para felicitar al ganador. Al mismo tiempo, invitó a todos los vecinos de Puebla de Sancho Pérez y de la comarca a disfrutar de estas fiestas carnavaleras.