Olivenza vivirá del 5 al 11 de marzo en clave femenina con del Día Internacional de la Mujer, el 8, con la novedad de reconocer la trayectoria profesional, social y humana de una mujer oliventina que destaque por valores igualitarios. Del 9 al 20 de febrero, asociaciones y particulares podrán presentar candidatas, cumplimentando el anexo que acompaña a las bases de la convocatoria, puesta en marcha por la Concejalía de Igualdad, con la colaboración de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza.

Las propuestas de candidatas a ser destinatarias del reconocimiento Oivenza, en clave femenina pueden remitirse al correo electrónico prensa@ayuntamientodeolivenza.com o entregarla presencialmente en el Servicio de Comunicación del Ayuntamiento de Olivenza. No será admitida ninguna propuesta que no haya sido formalizada en los términos establecidos.

En un acto a celebrar el día 8 de marzo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Olivenza se dará a conocer el fallo que determine la comisión de selección y se hará efectivo el reconocimiento a la candidata elegida. La comisión de selección estará formada por personal técnico del Ayuntamiento de Olivenza designado por la Concejalía de Igualdad y Educación, y personal técnico de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza.