El Grupo Marcesa Servicios S. A. inauguró el pasado jueves en Zafra un nuevo concesionario de la marca Renault con el fin de atender la demanda de la zona, según explicó el director comercial de la compañía en Extremadura, Pedro Marín.

Las instalaciones están ubicadas en el Polígono Industrial Los Caños en un terreno de 6.000 metros cuadrados, de los cuales 3.000 son cubiertos y se dividen en zona de exposición y en los talleres. Cuenta con una plantilla de entre 15 y 20 personas de la localidad.

Marín señaló que el concesionario cuenta con los últimos medios técnicos y servicios y con tecnología punta en las reparaciones y en las ventas "es la empresa de automoción líder en Extremadura en presencia y facturación", indicó. El director comercial señaló que espera que se vendan unos 500 vehículos al año.

El nuevo concesionario cuenta con los últimos modelos de la gama Renault como el Mégane Cabrio, Sedan y el Gran Tour y con vehículos de ocasión.

Por su parte, el consejero delegado de Marcesa, Vicente Sánchez destacó la apuesta del grupo por la calidad y el respeto al medioambiente con los certificados ISO 9000 e ISO 14001.

Al acto de inauguración asistieron numerosos empresarios, comerciantes y miembros de la corporación municipal con el alcalde a la cabeza, Manuel García Pizarro quien deseó éxito a la empresa en beneficio del progreso de la ciudad.