Con el eslogan Porque nos beneficia a todos… yo compro en La Fuente ha comenzado esta semana la VI Campaña de Dinamización del Pequeño Comercio en Fuente del Maestre, organizada por la Asociación de Empresarios y Autónomos Fontaneses, en la que participan más de 130 empresas.

Entre otras muchas actividades, las empresas van a llevar a cabo varios concursos como el tradicional Cheque-Sorteo o la novedad del Rasca y Gana. En cuanto al primero, se dividirá en 3 premios de 300 euros cada uno al portador de la papeleta que coincida con el número íntegro del sorteo del cupón de la ONCE de los días 5, 6 y 7 de enero. Los premios de los tres sorteos pueden ser acumulables para la misma persona y papeletas, que deberán ser adquiridas en cualquiera de los establecimientos participantes. Los agraciados deberán dirigirse a la Concejalía de Empleo para verificar la papeleta premiada. Los cheques deberán se utilizados durante tres meses posteriores a su adquisición y como mínimo en tres establecimientos distintos.

Con respecto a la novedad del Rasca y Gana, se repartirán 12 premios de 30 euros cada uno. El portador podrá hacer uso del mismo en cualquiera de los establecimientos participantes en el plazo de un mes.