Durante el puente de la Constitución Cabeza del Buey acogió un año más el salón comercial de la pequeña y media empresa ofreciendo a los visitantes la oportunidad de adelantar sus compras navideñas.

La undécima edición de Merconavidad dio comienzo el jueves con el acto de inauguración a cargo del diputado de la Asamblea de Extremadura Hipólito Pacheco y finalizó el domingo con la entrega de premios a los ganadores de las diferentes actividades. En el acto de clausura el alcalde de la localidad, José Antonio Fernández Mora, dedicó unas palabras a esta cita afianzada en once años.

Esta feria de compras supone un escaparate para las personas que deseen adquirir productos de calidad a buen precio y la entrada es gratuita. Merconavidad ofrece además una oportunidad de negocio para los comercios locales, una buena opción de ocio en este largo puente de la Constitución, ya que contiene una extensa variedad de actividades complementarias: degustaciones, exhibiciones, talleres infantiles, entre otras.

Como novedad, este año la organización introdujo en el programa un flashmob musical de la Banda Municipal de Música y un flashmob artístico, campeonato infantil de Field Target, castillo hinchable, búfalo mecánico, Lucha de Gladiadores, Scalectrix, torneo de ajedrez y exhibición de gimnasia rítmica de Aprosuba 11.