La joven Alicia Roldán Castro, de 21 años y natural de Badajoz, perdió la vida la madrugada de ayer después de que el coche en el que viajaba, junto con otros dos jóvenes, se saliera de la carretera N-432, en el término municipal de Santa Marta de los Barros. Sus acompañantes, un chico de 23 años, con esguince cervical, y una chica de 21, que presentaba diversas contusiones y erosiones, fueron trasladados al hospital Infanta Cristina con pronóstico menos grave y leve, respectivamente, según informó el 112.

El accidente tuvo lugar minutos antes de las tres de la mañana en el kilómetros 34,800 cuando, por causas que ayer investigaba la Guardia Civil de Tráfico, el vehículo en el que circulaban los tres jóvenes en dirección a Badajoz, se salió de la vía. En el siniestro no hubo más vehículos implicados.

La capilla ardiente de la joven se instaló en el tanatorio Nuestra Señora de la Soledad y, al cierre de esta edición, estaba previsto que el funeral se celebrara hoy en la localidad cacereña de Madrigalejo a las 11.00 horas.

Por otro lado, dos hombres resultaron heridos ayer por la mañana al salirse de la carretera la motocicleta en la que viajaban en el cruce de la Ex-107 y la Ex-313, cerca de la localidad Alconchel. Uno de los heridos, de 27 años, fue trasladado al Infanta Cristina en helicóptero con trauma torácico y contusiones, aunque su estado era menos grave.