Una mujer de 31 años ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas, entre ellas una bebé de 18 meses, en un accidente de tráfico interurbano ocurrido sobre las 13.30 horas en la carretera N-430, a dos kilómetros de Casas de Don Pedro, en dirección Mérida.

El accidente, en el que se vieron implicados dos vehículos, causó la muerte de la joven de 31 años, mientras que otra mujer de 22 años resultó herida de carácter muy grave, al resultar politraumatizada, con fracturas abiertas en ambas piernas, según informó el Centro de Emergencias 112.

El resto de los heridos, un hombre de 26 años y la bebé, sufrieron lesiones sin valorar en el parte del Centro 112. Como consecuencia del accidente, algunos heridos quedaron atrapados en el interior del vehículo en el que viajaban. Los tres heridos fueron trasladados al Hospital de Don Benito-Villanueva.

Tras registrarse una llamada informando del accidente a las 13.35 horas, se desplazaron al lugar de los hechos una unidad del Centro 112 con base en Herrera del Duque y recursos del PAC con base en Navalvillar de Pela. Asimismo, fue necesaria la asistencia de una ambulancia, una dotación de bomberos y una dotación de mantenimiento de la carretera N-430.