Las actuaciones musicales protagonizan el programa de actividades con el que la localidad de La Nava de Santiago celebra la Navidad, y que incluye también la representación de un belén viviente y la presentación de un libro.

El programa comenzó el día 21 de diciembre con la representación de un belén viviente a cargo de los niños del grupo de la

Primera Comunión. El acto estuvo amenizado por el cántico de villancicos tradicionales navideños, de la mano de los niños de los cursos Primero a Quinto de Primaria del colegio San Antonio de la localidad.

La presentación de la novela A donde el viento me lleve, una historia de superación personal en la que el escritor local Agustín Romero narra las vivencias diarias de un discapacitado físico, continuó los actos. Los beneficios por las ventas del libro irán para discapacitados físicos.

Además, ha tenido lugar el concierto del coro Ad Libitum, una de las agrupaciones corales de música clásica más conocidas de la región, y que ofreció un repertorio en la parroquia Nuestra Señora de La Asunción de La Nava de Santiago.

Ciudadanos de La Nava y de otros municipios cercanos han disfrutado de estos eventos.