Un niño de un año y medio de edad resultó herido grave tras ser atropellado este domingo por un vehículo en la calle San Francisco de Villanueva de la Serena .

El atropello se produjo a las 21.15 horas y hasta el lugar del hecho se desplazaron una patrulla de la Policía Local de Villanueva de la Serena, una Unidad Medicalizada del 112 y un Punto de Atención Continuada (PAC) del Servicio Extremeño de Salud (SES).

El niño presenta un encefalo-hematoma y erosiones en el tronco y en las extremidades por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital comarcal de Don Benito-Villanueva.

Por otra parte, tres mujeres de entre 17 y 20 años han resultado heridas de diversa consideración tras sufrir un accidente con el vehículo en el que viajaban al salirse de la vía en el Canal de Montijo, en el desvío de Lácara.

El accidente se ha producido este pasado domingo, 7 de agosto, a las 23.04 horas y hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Guardia Civil, un Punto de Atención Continuada de Montijo, una Unidad Medicalizada del 112, una ambulancia convencional, una Unidad de Cruz Roja de Montijo, y bomberos de Puebla de la Calzada. En dicho accidente han resultado heridas tres mujeres, una de 17 años y otra de 20 que están policontusionadas y fueron trasladadas al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, y otra mujer de 18 años que sufre un trauma craneal a nivel frontal y nasal y la manos contusionadas, que fue trasladada al Hospital de Mérida.