Nuevas Generaciones (NNGG) de Extremadura ha creado una nueva junta local en la localidad pacense de Bodonal de la Sierra y, además, ha renovado la ya existente en Fregenal, cuyo presidente, Matías Reviriego, ha afirmado que su principal propósito será el de ayudar al Partido Popular a ganar las elecciones en su localidad.

La organización juvenil llevó a cabo esta actividad en el día de ayer, en la provincia de Badajoz, donde también celebró un acto público en la plaza de Fregenal que se enmarca dentro de la campaña "Q no piensen X Ti".

NNGG informa en una nota de prensa que Matías Reviriego, estudiante de Magisterio y con 22 años de edad, ha sido elegido como nuevo presidente local de la formación en Fregenal y que junto a diez compañeros más formarán el nuevo equipo directivo.

Según el comunicado, el joven popular asegura que su principal propósito será el de ayudar al PP a ganar las elecciones en su localidad y así "darle a los jóvenes el lugar que se merecen".

En su opinión, "los jóvenes están cansados de tener que irse a otras poblaciones cercanas a divertirse porque aquí al alcalde no le preocupamos, es más nos tiene olvidados".

En el caso de Bodonal de la Sierra, fue Pilar Zambrano, estudiante de LADE y de 18 años de edad, la elegida como presidenta de la nueva junta local.

A sendos actos acudieron el presidente de NNGG en Extremadura, Juan Parejo, quien se mostró satisfecho por una organización que "crece día a día", y el presidente provincial de NNGG de Badajoz, Daniel Serrano, que denunció la "nefasta" política de la dirección general de Juventud.

Por otro lado, la organización también presentó en la plaza de Fregenal la campaña que están desarrollando por la provincia de Badajoz y que se exhibe bajo el lema "Q no piensen X Ti".

Según NNGG, al acto acudieron más de 300 personas e intervinieron, entre otros, Manuel Morán y Juan Parejo.