Una vez puesto en marcha el nuevo curso escolar, el pasado 6 de noviembre se presentó a toda la comunidad educativa del CEIP Meléndez Valdés, de Ribera del Fresno, como el nuevo equipo directivo que dirigirá el centro durante los próximos cuatro años la que será su directora, Luisa Gallardo Moro; Juana Gutiérrez Abad, jefe de Estudios; y Mercedes González Domínguez, como secretaria.

Este equipo inicia su andadura con mucha ilusión «y ganas de trabajar por nuestro colegio, tiene como objetivo principal que tanto alumnos, como profesores y familias se impliquen en el proyecto común de conseguir una escuela más viva, creativa y participativa, donde el esfuerzo, la responsabilidad y el trabajo bien hecho sea reconocido y recompensado por parte de todos», -recoge en nota de prensa-.

Y continúa, «nuestro proyecto, que va dirigido a toda la comunidad educativa, tiene vocación de mirar al futuro, sin olvidar el presente que estamos viviendo y la historia de nuestro centro».

CLAUSTRO DE PROFESORES / El equipo agradece el buen hacer y disposición del claustro de profesores, que «sin su colaboración y esfuerzo nuestra labor no sería posible». Como directivos, se ponen a disposición de todas las familias para resolver cualquier duda, inquietud o sugerencia que presenten sobre el proceso educativo de sus hijos/as.