+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ALCONCHEL PARA LA LEGISLATURA 2015-2019

Oscar Díaz Hernández, presidente de la Mancomunidad de Olivenza

Será el primer alcalde de esta localidad que ostente este cargo

 

EUROPA PRESS
30/09/2015

El alcalde socialista de Alconchel, Oscar Díaz Hernández, ha sido elegido presidente de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza en el transcurso de la asamblea constitutiva celebrada este lunes. Díaz Hernández ha sustituido a la exalcaldesa de Táliga, Inmaculada Bonilla Pinilla, convirtiéndose así en el primero de su localidad en presidir esta entidad.

En su órgano de gobierno para la legislatura 2015-2019 le acompañarán el alcalde de Higuera de Vargas, José Torvisco Soriano, que ocupará la vicepresidencia. Formarán parte también de la Junta Rectora los alcaldes socialistas José Antonio Arroyo Pardo (Almendral); Fernando Trejo Carrasco (Torre de Miguel Sesmero); Manuel José González Andrade (Olivenza); Baldomero Jimeno Torres (Valverde de Leganés); Ramón Díaz Farías (Villanueva del Fresno) y los alcaldes populares Antonio Sierra Serrano (Cheles) y Alfonso Carlos Macías Gata (Barcarrota).

Oscar Díaz, licenciado en Historia y arqueólogo, además de máster en Administración de Empresas de 38 años, revalidó la mayoría absoluta del PSOE en las últimas elecciones municipales y acaba de comenzar su segunda legislatura al frente del Ayuntamiento de Alconchel, según ha indicado la mancomunidad en nota de prensa.