.Paradores gestionará las salas de auditorio del Centro Cultural Santa Marina de la Caja de Badajoz en Zafra. Angeles Alarcó, presidenta consejera delegada de Paradores de Turismo, el presidente de la entidad bancaria, Francisco García Peña, y la alcaldesa de Zafra, Gloria Pons, ratificaron ayer el acuerdo de colaboración por el que el establecimiento hotelero amplía su capacidad de negocio, mejorando su oferta y ofreciendo a partir de ahora la posibilidad de realizar presentaciones, reuniones de empresa, exposiciones y actos con una mayor capacidad de servicio.

Asimismo mejora y amplia la capacidad de atención a los banquetes, mientras que Caja Badajoz mejora la gestión de su Obra Social. Los servicios de Paradores empezarán a prestarse desde hoy mismo y el acuerdo tendrá una vigencia de un año, que se podrá prorrogar por periodos similares.

Paradores aseguró que el auditorio estará siempre disponible para cualquier actividad de Caja Badajoz y el ayuntamiento. Pons destacó que este acuerdo "va a ser muy importante". "Este convenio va a brindar una oferta mucho más amplia y posibilita que podamos traer a Zafra grandes eventos que antes no llegaban. Además, para nosotros, que estamos trabajando en el proyecto Zafra, ciudad de Congresos , es una excelente noticia", afirmó.