El coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales, Juan Parejo, despidió ayer a los niños que han participado en el campamento de verano de Calzadilla de los Barros. Las actividades organizadas por la asociación Angeles Urbanos, se han desarrollado a lo largo del mes de julio en la citada localidad, en concreto en el albergue municipal cedido por el ayuntamiento. En el campamento estival, que se celebra por segunda vez, han participado más de 50 niños, repartidos en dos grupos.

Juan Parejo quiso trasladar a los participantes del campamento de verano el cariño de todos los extremeños así como el del presidente del Gobierno de Extremadura José Antonio Monago, haciéndoles entrega de diversos obsequios; material escolar y balones de fútbol y baloncesto.

La encargada de poner en marcha esta iniciativa ha sido Angeles Urbanos, una asociación sin ánimo de lucro cuya principal finalidad es la acogida, la atención y la educación integral, así como el seguimiento laboral de las personas con discapacidad.