Unos 5.000 trípticos tienen previsto repartir en breve las distintas iglesias de la localidad. En ellos se recoge la información necesaria sobre las actividades de las parroquias en la población durante los meses del año 2003.

Esta guía no es la primera vez que se distribuye entre los feligreses, ya que tiene una gran aceptación porque en ella se informa, por ejemplo, de los horarios de las misas o los cursos que se realizan en las iglesias.

El rector del Santuario de la Piedad, Tobías Medina, explicó que lo primero que se encontraran las personas que se hagan con esta guía son los horarios de misas, tanto de verano como de invierno especificándose los días laborales y los festivos.

HORARIOS DE CONFESIONES

En las páginas centrales aparecen los días y horas de confesiones en las distintas parroquias de la localidad. También los horarios de los bautizos y las charlas prebautismales, además de los cursillos prematrimoniales. En la última página del tríptico se reflejan las actividades en los templos, el retiro espiritual, la escuela de teología o la de catequistas.