La asamblea local del Partido Popular de Alburquerque ha renovado los cargos de su junta y elegido presidente a Jesús Lara Bueno, joven de 28 años que manifestó su disposición y ganas de trabajar por Alburquerque.

Con la presencia de dirigentes provinciales del PP, entre ellos el presidente de los populares en la provincia pacense, José Antonio Monago, y del secretario general, Francisco Javier Fragoso, se constituyó en la noche del miércoles la nueva junta local.

Lara estará acompañado por Angel Rasero Pasalodos, como vicepresidente y tesorero, y de María Eugenia Penís de Amaya, como secretaria, además de por cuatro vocales.

El nuevo dirigente popular en la localidad declaró que se marca como objetivo prioritario afianzar al PP entre el electorado local, "para que conformemos una lista que sea realmente la alternativa más clara y seria al PSOE en las próximas elecciones municipales".

Lara cree "en el compromiso por ganar el futuro de mi equipo" y subrayó la necesidad de "romper el miedo que se ha institucionalizado en Alburquerque, ese miedo a pensar que no hay otra opción posible a la del actual grupo que gobierna".