El PP en el Ayuntamiento de Zafra criticó ayer en rueda de prensa al alcalde de la ciudad por vender "humo" al anunciar que el equipo de renovación o expedición del DNI visitará la ciudad dos o tres veces al año, cuando, según manifestó el concejal popular, Juan Carlos Fernández, este servicio ya se venía prrestando desde hacia varios años.

MOCION También criticó que el equipo de gobierno del Partido Socialista rechazara una moción del PP en la que solicitaba negociar con la delegación del Gobierno en Extremadura para instalar en Zafra una oficina de renovación del DNI que abriera un mínimo de una o dos veces al año con el fin de que los demandantes no tuvieran que desplazarse a otras localidades, tal y como se ha realizado en otras ciudades como en Sitges, Tres Cantos o en la Universidad Politécnica de Valencia.

El voto en contra del PSOE, según Fernández, es una muestra más de que "antepone la disciplina de su partido a los intereses de los ciudadanos".

Asimismo se refirió a la suciedad de las calles, a los baches y al mal estado de los jardines como resultados de la típica política socialista local.