El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado ayer, que ha correspondido al 62.129 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha recaído en Fregenal de la Sierra (Badajoz), según la información de Loterías y Apuestas del Estado.

Asimismo, el primer premio también ha tocado en la localidad sevillana de Espartinas (Sevilla), en Oalma de Mallorca, en Vielha (Lleida), en Murcia y en Zaragoza.

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 93.519 y se ha vendido en Jerez de la Frontera (Cádiz), en Puerto Real (Cádiz), en Mijas (Málaga) y en Gilena (Sevilla).

Además, este segundo premio también se ha vendido en Bilbao, en Zarautz (Guipúzcoa), en Manacor (Islas Baleares), en Palma de Mallorca, en Ingenio (Las Palmas), en Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas), en Las Palmas de Gran Canaria, en Rivas-Vaciamadrid (Madrid).

Así como en Cartagena (Murcia), en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), en Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife), en Tegueste (Santa Cruz de Tenerife), en Amposta (Tarragona), en Ayora (Valencia) y en Nava del Rey (Valladolid). Los reintegros corresponden a los números 9, 1 y 6.