Los vecinos de Puebla de Sancho Pérez celebran desde el jueves, 6 y hasta el 9 de septiembre sus fiestas patronales en honor a la Virgen de Belén. A partir de las once de la noche, del día 6, tendrá lugar la inauguración oficial de las fiestas por parte de las autoridades locales. Uno de los principales actos es la coronación de las mises.

Este año, como novedad, además de la reina y sus damas de honor, se impondrán las bandas al míster y a sus acompañantes. Además, una vez finalizado este acto tendrá lugar el tradicional pregón a cargo del médico natural de Puebla de Sancho Pérez, Manuel Escudero Vasco.

MISA Y TOROS El día de la Virgen de Belén, el 8 de septiembre, se celebrará, a las once de la mañana, la solemne función religiosa en la ermita de Belén con el posterior traslado de la imagen a la parroquia. El traslado será acompañado por la Banda Municipal de Puebla de Sancho Pérez. El último día de fiesta, el domingo, tendrá lugar una novillada, a partir de las seis de la tarde, en la plaza de toros.

Por último, todos los días los vecinos podrán disfrutar de las actuaciones de varias orquesta en la plaza de España.