El Ayuntamiento de Zafra ha publicado las bases del proceso selectivo, mediante oposición libre, para la provisión de 106 puestos de trabajo destinados a cubrir las necesidades de personal del Concurso Hípico y de la Feria Internacional Ganadera 2016.

Esta oferta de trabajo se desglosa en 27 puestos para el Concurso Hípico que comenzará entre el 16 y 17 de septiembre y finalizarán el 19. Los 79 restantes, para funciones en la Feria Internacional Ganadera 2016. Los contratos serán del 26 de septiembre hasta el 5 de octubre.

Los requisitos incluyen ser ciudadano de la Unión Europea, tener la edad legal para formalizar un contrato, no padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desarrollo de las actividades objeto del contrato y estar incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad, ni haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquier Administración.

Las instancias, incluidas en la web www.zafra.es se dirigirán al Presidente de la Entidad Ferial de Zafra y se presentarán en el Registro General (Pabellón Central del Ferial) hasta las 15.00 horas del 5 de septiembre. Los interesados podrán optar a un único puesto de trabajo.

La Presidencia de la Corporación aprobará la lista provisional, que se hará pública en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. La fecha y hora de los ejercicios se anunciarán en dicho tablón con una antelación mínima de cinco días naturales.