El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona (Badajoz) ha puesto en marcha una aplicación móvil, Maimona Connect, a través de la cual se informará de todas las cuestiones relacionadas con el municipio, además de permitir a los vecinos comunicar de forma ágil sus demandas o incidencias.

Esta herramienta estará disponible para los usuarios de las dos plataformas móviles más conocidas y usadas: Play Store (para sistemas Android) y Itunes (para sistemas IOS), según ha informado el consistorio.

Con esta aplicación se da respuesta a uno de los objetivos fijados por la corporación local al inicio de la legislatura: "Mejorar las comunicaciones para escuchar las demandas y necesidades de los vecinos, acercar el ayuntamiento a la calle".

Los vecinos podrán acceder a noticias, eventos, teléfonos de contacto y directorio de empresas locales, además de comunicar incidencias o desperfectos a través de una fotografía.

Igualmente, sólo por el hecho de tener la aplicación descargada en el móvil, los usuarios tendrán acceso a numerosas ofertas y promociones, se añade en la nota de prensa.

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona se ha mostrado completamente convencido de los "grandes beneficios" que va a proporcionar esta herramienta ya que es "un canal bidireccional de comunicación muy potente y al alcance de todos".

Además, ha invitado a todos los vecinos a asistir al acto de presentación oficial de Maimona Connect este jueves, 14 de abril, a partir de las 20.30, en el salón de actos de la casa de la cultura.