Incluidas en la bolsa pública para el alquiler de viviendas de nuestra región puesta en marcha por la Junta de Extremadura, la Secretaría General de Arquitectura, Vivienda y Políticas de consumo, pone en alquiler seis viviendas en la ronda de Circunvalación, de la localidad pacense de Monesterio.

Las seis viviendas se encuentran en una urbanización construida en su día por la empresa pública Urvipexa, ubicadas en la calle Ronda de Bodonal de la Sierra.

En concreto, las viviendas que se ponen en alquiler se corresponden con los números 1, 5, 7, 8, 10 y 12, de esta promoción, en Ronda de Circunvalación. Con una superficie total que ronda entre los 146 y los 176 metros cuadrados, dependiendo de si cuentan con dos, con tres o cuatro habitaciones, todas ellas disponen de dos cuartos de baño.

DOTACIONES Y PRECIOS / Las citadas viviendas cuentan, además, con otras dependencias propias, como son garaje, trastero y patio interior.

Así mismo, el precio de alquiler que se baraja para estas casas está en un arco que va desde los 125 euros las más pequeñas hasta los 250 euros las mayores.

Además para acceder al alquiler, entre otros requisitos, hay que tener unos ingresos que no superen 2,5 veces el Iprem y no ser titular, ni cotitular de otra vivienda.

Por otro lado, toda la información se encuentra disponible en la página web de la Junta, o a través de los técnicos del Servicio Social de Base de Monesterio.