+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MONESTERIO 3 JORNADA DE CONVIVENCIA

El Sevilla FC invita a 270 escolares a Isla Mágica

Es una actividad incluida en el programa ‘Sácale+partido al cole’

 

Miembros de la expedición monesteriense, a las puertas de isla Mágica. - R. MOLINA

RAFAEL MOLINA
24/05/2019

Por tercer año, el Sevilla Fútbol Club invitó a escolares de Monesterio a un día de convivencia en Isla Mágica, en la capital andaluza. Fueron 270 menores y 21 profesores del colegio El Llano quienes participaron. Por primera vez también acudieron colegios de Cabeza la Vaca y Calera de León.

La fiesta escolar, a la que asistieron jugadores del Sevilla FC, Sevilla Atlético y el equipo femenino, es un premio para los centros que participan de este proyecto educativo, además de la entrega de premios de los concursos de dibujo y redacciones.

La actividad más llamativa y el momento álgido de la convivencia se produjo durante la sesión de fotos con los jugadores. Conversar con sus ídolos, hacerse una foto y recibir el autógrafo de los futbolistas más carismáticos de la plantilla sevillista, fue un momento que tardarán en olvidar.

Además del mítico Antonio Álvarez, compartieron jornada jugadores y jugadoras tan conocidos como Jesús Navas, Sergio Escudero, Sergio Rico, Fede San Emeterio, Juan Soriano, Alejandro Viedma, David Carmona, Maite Albarrán, Blanca Moreno, o Amarito Delgado.

En total, se fletaron cinco autobuses para el alumnado y los docentes del colegio El Llano hasta Isla Mágica, para la clausura de esta edición.